SALUDO Y PRESENTACIÓN

Hola bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Mari Fé.



Desde pequeña siempre me ha encantado todo lo que tenga que ver con la cocina, en especial con la repostería.

Me gustaba mucho hacer masas, batir huevos, ver crecer un bizcocho, el olor a pan caliente, el calor del horno en otoño... Sabor de hogar.



Hace poco tiempo descubrí el mundo del fondant, y aquí estoy enganchada, sin poder parar de hacer tartas, crear e imaginar.

Quisiera agradecer y dedicar todos mis trabajos a las almitas buenas del foro, con ellas he aprendido, compartido, disfrutado y hecho amigos, muchísimos besos para todas ellas.


Todas las tartas están hechas de forma artesanal, con mucho mimo y esmero, pensadas para tí. Disfrútalas en cualquier lugar y a cualquier hora, pero eso sí, siempre en buena compañía.

Espero desde aquí poder dar un poco más de mí, y pasar todos juntos ratitos muy dulces. Y ahora sí, todos A GOLOSEAR!!!

CONTACTO

E-mail mistartinas@yahoo.es

teléfono 675742634

SABORES

BIZCOCHOS: Chocolate-choco con limón-choco con naranja-fresa-vainilla-naranja-limón-coco-canela-café-anís... CREMAS: Curd de naranja-curd de limón-crema de choco negro-crema de choco blanco-crema de choco a la menta-crema de coco-crema de gressy-crema de café-dulce de leche-crema de almendra-crema de avellana-crema de turrón-crema de arroz con leche-crema de oreo-crema de horchata-mousse de chocolate-mousse de fresa- mousse de limón- mousse de naranja- crema de queso-confituras variadas... Todas las cremas están elaboradas sin huevo. Se pueden complementar con crocanti de almendra, avellanas, nueces, pasas, etc... Combínalos como tú quieras y si tienes alguna sugerencia no lo dudes mistartinas@yahoo.es

viernes, 10 de febrero de 2012

CISNES ENAMORADOS

Esta tartina tiene ya un tiempo, la había hecho para mi aniversario del año pasado y me apetecía ponerla en este apartado de "especial San Valentín" y compartirla de nuevo con vosotros para el día de los enamorados. Besines a todos.




9 comentarios:

  1. Que bueno que la has colocado en tu blog para
    que la disfrutemos todos!!! es una tarta muy bonita y los cisnes preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariela por estar ahí y por todo lo que he aprendido contigo. Eres genial!! besines.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me hizo a cordar a mi casamiento, mi tarta tenia unos cisnes asi, pero de plastico,otras epocas, jijiji, te quedaron geniales.Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, si es que los cisnes siempre han sido muy representativos en esto de los amores, jajja me alegra mucho que te hayan gustado. Lo bueno que tiene esto es que dura eternamente, los tengo en una bolsita de celofán como el primer día. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita..
    Los cisnes son muy especiales..
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  7. aY Mil gracias a ti Laura por entrar en mi casita y comentar, me alegra que te gusten, besines.

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa, pero no me digas que este año no has preparado algo especial para tu enamorado. Se va a disgustar, le tienes mal acostrumbrado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. jjajja, ya vi tu coment en la tarta cupido, si es que en mi casa otra cosa no habrá, pero el día que falte una tarta aunque sea pequeña o sencilla, ponte en lo malo!! espero que tú también lo hayas celebrado, te mereces lo mejor de tus seres queridos, mil besos.

    ResponderEliminar